Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 17 de abril de 2015

Los mayores peligros en el hogar para el bebé recién nacido


 #reciénnacido #bebéreciénnacido #peligrosenelhogar #bebédormir #horadelbaño #cambiodepañal

No se necesita mucho trabajo para mantener un recién nacido segura. Durante este período, el bebé es aún muy pequeños para meterse en problemas. Ni siquiera puede poner botones en la boca, subir escaleras o fuera de la cuna. Pero ahora aprender a dejar a su bebé seguro. Incluso los recién nacidos necesitan una atención especial en esta área.

A la hora de dormir

Para reducir el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante, el bebé debe dormir boca arriba sobre un colchón firme. Mantas, tiros, almohadas y animales de peluche no deben formar parte del entorno de sueño del niño, es decir, deben ser retirados de la cuna mientras el bebé está en él. Un traje caliente o pijama es la opción más segura que una manta para mantener al bebé caliente. La alfombra puede acurrucarse en el niño, ahogándola. El colchón debe ser justo dentro de la cuna para que no haya espacio para que el bebé se quede atascado en los laterales. Compruebe si hay alguna parte rota o señalado en la cuna. La cuna debe ser aprobado por el INMETRO.

En el momento de cambio de pañal

Incluso el bebé más pequeño puede rodar el intercambiador si se dejan solos. Nunca alejarse del intercambiador mientras el bebé está en el mismo. Olvídese de teléfonos sonando, campanas, etc. Antes de colocar al bebé sobre la mesa para cambiar pañales, asegúrese de tener a mano todo lo que necesita. Si no está seguro, hacer el intercambio en el suelo con un acolchado, para recoger a la práctica.

A la hora del baño

Una bañera de espalda es una gran ayuda, pero puede crear una falsa sensación de seguridad. Ha habido muchos casos de bebés que se ahogaron deslizamiento estas restricciones. Idealmente, nunca deje al bebé solo ni un segundo en la bañera. Alfombras antideslizantes también pueden ayudar a las nuevas mamás.

Otros peligros pueden ser alrededor de su casa

Coloque los objetos pesados ??o frágiles, fuera del alcance del niño. Coloque la tabla cuna y el cambiador lejos de las ventanas y cortinas.

Un tropiezo o caída puede ser un gran accidente cuando esté con un bebé en su regazo. Evite instalar los nocturnos, alfombras antideslizantes en las luces y pasamanos en las escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario