Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 11 de marzo de 2015

Significado del llanto en bebés.


 #bebés #llanto #llantodelbebé #bebéquellora #llorar #llanto

La desesperación y la angustia vienen a vivir con la madre que acaba de llegar de maternidad y se entera de que el llanto es lo que su poco sabe. Surgen las preguntas: ¿qué es? Qué debo hacer? ¿Por qué no dejar de llorar?

Cálmate, mamá, los primeros días son duros, usted y su bebé están conociendo. Pero la convivencia va a encontrar que su bebé llora de diferentes maneras, cada llanto tiene su significado y qué manera de satisfacer sus necesidades.

La primera forma de comunicación del bebé con el mundo está llorando. Es la forma más potente y eficaz de conseguir llamar la atención de los demás a lo que está sintiendo. El bebé llora no sólo porque tiene hambre o dolor, llora para mostrar que algo le molesta.

Descifrar el llanto del bebé es un reto que mezcla la intuición, conocimiento y mucha percepción mamá. La tranquilidad es esencial. Si la madre se desesperó con el llanto, el bebé siente y ser más tensa.

A menudo una actitud tranquilizadora como recogerlo o hablar calmar al bebé puede simplemente quieren sentirse protegido y amado.

Tenga en cuenta que cada bebé reacciona de una manera. No por el hijo de su amiga llora cuando tiene hambre estridencia que su hijo va a llorar necesariamente los mismos.

Cuando llora el inicio, la madre debe pensar en lo que las necesidades de su bebé. El hambre, cólicos, sea sucio o mojado, incómoda ropa, sueño, fatiga, estímulo frío o calor y el exceso son generalmente las opciones más probables de llanto.

Si se verificaron todos los aspectos físicos, angustia emocional como una falta de atención y la inseguridad pueden ser las razones.

Hay consejos para traducir tipos de llanto. Recuerde, los niños no son iguales, por lo que el llanto varía de uno a otro.

Hambre: gime como una llamada que no cesa con afecto sólo cuando esté satisfecho.

Dolor: gritar seguido de un breve descanso.

Pañal sucio o ropa incómoda: aplastar campal-llorando.

Cólico: llanto agudo e intenso, por lo general toma el niño para estirar y encoger las piernas temblando barbilla y hacer que el dolor facial. (Ver al final de este vínculo a la "cólico en los bebés" especial.)

Frío o calor: es un malestar llanto copioso.

El exceso de estimulación o irritación: es un almibarado llorando que se produce después de un día ajetreado.

Sueño: agita niño y lágrimas nerviosos.

Emocional: El llanto es por lo general acompañado por los sollozos, como si el pequeño medio estaba "ahogando" de la ira o brabeza.

Deshágase de cada opción hasta que usted consigue uno que calmar a su bebé. Si el llanto persiste, el bebé puede tener fiebre o dolor. No ofrezca remedios sin consejo médico. Busque el pediatra de su hijo y se entera de lo que el pequeño tiene.

Consejos
0-3 meses - un período que el niño tiene muchas calambres. Para evitarlos, hacer un masaje en la barriguita de su bebé y mover las piernas (en bicicleta) dos o tres veces al día y no sólo en los períodos y los calambres.

3 a 6 meses - mantienen sólo con leche materna, además de satisfacer la necesidad de succionar su bebé, no sobrecargue su riñón y el intestino con nutrientes pesados ??contenidos en otros tipos de alimentos, evitando así molestias.

6 a 12 meses - El niño no sabe lo que es mañana o berrinche hasta 12 meses. Así que si el niño llore, responder y controlar las causas de llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario