Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 19 de marzo de 2015

Prueba de lengua en bebés


#bebés #bebéslengua #exámenesmédicos #bebéssalud #bebéscuidados

¿Cómo se realiza este procedimiento y para qué sirve?

La realización de la prueba linguinha es sumamente importante para el desarrollo del niño, porque a través de este examen puede detectar cualquier problema del habla, como "la lengua trabada".

La prueba es si hay un cambio en el frenillo (conocido como freno), que es la membrana que conecta la parte inferior de la lengua al piso (o base, como se prefiere) de la boca. Si se detecta "ceceo", se realiza una pequeña incisión en la membrana.

¿Y sabes por qué Prueba Linguinha que hay que hacer en los primeros días del bebé? La respuesta es que ninguna formación de la membrana lenguaje malo puede socavar seriamente la lactancia materna y el desarrollo del habla.

Cuanto más tarde se detecta una presa, un lenguaje más complicado se está recuperando (sobre todo cuando es un adulto) porque la persona ha sufrido enormes pérdidas en el desarrollo del habla en los últimos años, y el cuerpo ya se han formado.

Y si pensamos que la dificultad en el habla afecta la autoestima y dificulta el aprendizaje de la persona, el problema se vuelve mucho más grave.

A medida que el bebé no tiene el cuerpo hizo una corrección en la boca, incluso en los primeros días de vida será absorbido de forma natural.

Esta transformación de la prueba Linguinha en la ley federal es una victoria de la Lengua Brasileña.

La lactancia materna puede verse afectada - Ver cómo son las cosas. Con frecuencia mamáes si se sienten culpables cuando la lactancia materna no sucede correctamente. Pero muchos no saben que a veces el problema es la malformación de la lengua del bebé, y la anomalía pasa ritmo. Otra razón para la necesidad de la prueba.

La lengua del bebé hace un trabajo estupendo de succión y deglución de tomar leche materna de la madre. Y este proceso puede ser difícil si usted tiene poco ceceo.

Otra: los problemas de succión pueden llevar al bebé a ser destetados antes de tiempo.

"Los bebés con frenillo anormal tienen menos de aspiración y una lactancia más larga, alrededor de ocho a diez segundos. Lo normal es que esta ruptura es de cuatro segundos y el niño tiene una mayor cantidad de succión ", dice el terapeuta Roberta Martinelli, creador de prueba.

¿Cómo es la prueba de Linguinha - La prueba es simple y rápido. A medida que el bebé es de enfermería, terapeutas del habla o de otro profesional de la salud calificado es la evaluación anatómica y fuerza de succión, y el análisis de la frecuencia cardiaca, la respiración y la saturación de oxígeno.

No me duele - La Prueba Linguinha no duele. Como no es el caso del cambio detectado doi en la membrana idioma. Cortar la membrana no causa dolor. Nota importante: no todos los bebés tiene ceceo tendrá problemas en el desarrollo del habla.

Costos - La prueba de Linguinha no tendrán costo en redes públicas y privadas, porque, como se mencionó anteriormente, el procedimiento es rápido y simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario