Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cuarentena: mitos y verdades


 #cuarentena #posparto #pospartocuarentena #sexualidadembarazo #preguntasembarazo

Cuarentena o guardia son nombres populares para el puerperio, la vida paso de la mamá que comienza después de que nazca el bebé. Además de la atención del nuevo miembro de la familia, la madre también debe cuidar de su recuperación después del embarazo y el posparto.

Hay verdades y mentiras en torno a esa etapa. Lo ideal es buscar a su obstetra y tener una buena conversación para que se aclaren todas las dudas.

El período posparto puede ocurrir hasta la sexta u octava semana del posparto, un período en que los órganos reproductivos vuelven totalmente a su estado normal, como el útero, que durante el embarazo aumenta 50 veces su tamaño y necesita ese tiempo para recuperarse.

La región en la que fue la placenta son pequeñas úlceras que sanan durante el puerperio. Si se supera ese tiempo, las heridas no se curan y la mujer está en riesgo de contraer una infección. La fiebre es un síntoma de la infección. Si esto ocurre, vaya inmediatamente a la recomendación hecha médico también si el sangrado normal después del parto no disminuye hasta los 40 días.

La vida de la madre no es fácil - La episiotomía (corte entre el ano y la vagina para facilitar el paso del bebé) puede ser necesario para el parto normal. Se dan algunos puntos, por lo que la región puede llegar a ser hinchado y doloroso. Para aliviar la hinchazón, es recomendable poner una bolsa de hielo.

Si el dolor aparece en el momento de ir al baño, el médico puede indicar laxantes para facilitar las primeras evacuaciones. Recuerde, la Madre: la realización de la higiene es más de lo necesario, por lo que un baño de asiento con productos recomendados por su médico.

El día a día, se debe reanudar gradualmente; Mamá necesita descansar. El sueño es esencial para evitar la fatiga e irritación. Esto no significa que tengas que mentir toda la cuarentena. Los ejercicios que hacen las mujeres a sentarse, pararse y caminar a estimular los músculos abdominales de nuevo a normal - después de 15 días músculos han recuperado el 70% de su forma anterior.

Peso de la carga como el cachorro mayor, se debe evitar por lo menos durante los primeros 30 días.

Verdadero o falso? - Dos mitos muy difundidos es que durante este período no hay posibilidades de quedar embarazada y que no deben lavarse el pelo. ¿Cuánto mentira. Aunque la posibilidad de quedar embarazada puede reducirse a causa de la lactancia materna, existe, sí, y lo que se requiere la prevención del riesgo. Y en el primer día de la madre puede lavar la cabeza.

Otro dato: el cabello se cae debido a la variación en el tipo de hormonas de algunas mujeres que escenifican. No te preocupes, es sólo temporal. El respeto de los cambios de su cuerpo, puerperio hará sin mayores problemas y preocupaciones. Y pensar que papá no sufre nada de esto. Puede?

Cuidado - El dolor es la madre de termómetro esfuerzo. Es la misma mujer que va a trazar la línea en su vida cotidiana. Normalmente, el plazo de 45 días, la mujer ha sido servicios para el hogar sin dificultad. Está prohibida Ejercicios físicos. Nadar y caminar sólo después de 45 días. Gimnasia y corriendo después de dos meses, para los deportes de equipo deben esperar tres meses.

El acto de conducir un coche, pisando los pedales, requiere el trabajo de los músculos abdominales y el perineo (área entre el ano y la vagina), que menoscabe la curación, y esto impide a las mujeres conducir en el primer mes después del parto.

¿Cuánto tiempo esperar para tener relaciones sexuales?

Otro impedimento en el primer mes es el sexo. Los vasos del útero, donde una vez estuvo la placenta están abiertas, como ya se ha mencionado, y no hay riesgo de contaminación e infección. La fricción del pene durante la penetración también causan dolor. El sexo debe comenzar lentamente y poco a poco.

Realizar una dieta rica en fibra y líquidos para estimular el intestino y evitar que los gases.

La razón pechos agrietados y se ponen demasiado dolor puede ser el enganche mal. Pida la dirección.

Triste y cansado es normal, pero si interfiere con su día a día y en el cuidado del bebé, informe a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario