Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 23 de noviembre de 2014

Nacimiento, hora de parto


 #parto #trabajodeparto #horadeparto #contracciones #partoconsejos

Conozca las señales para reconocer el momento tan esperado de nacimiento y el nacimiento de su bebé.

Un gran signo de interrogación invade mis momentos mamma antes de que el bebé finalmente emerge al mundo.

La razón es simple: la inseguridad de saber cuándo es el momento de tener en realidad el bebé en sus brazos es inmenso, sobre todo con las madres primerizas. ¿Cómo saber si usted siente las contracciones son verdaderas?

El cuerpo de la madre se prepara para el nacimiento de unas pocas semanas antes de la fecha prevista para el nacimiento del bebé. Algunos aparecen como contracciones falsas, llamadas contracciones de Braxton Hicks. Es indoloro, irregular y no más de cuatro contracciones por minuto durante el descanso. Ten cuidado si este número es mayor, puede ser el signo de un parto prematuro.

Algunos de los síntomas pueden aparecer para advertir que la hora de trabajo está por venir. El bebé se coloca bajo, lo que da una sensación de compresión en el abdomen inferior que puede estar acompañado de un dolor de espalda más intenso y secreciones vaginales. El abdomen se endurece.

El tapón mucoso que bloquea el cuello uterino sale de la vagina (parece una gelatina de color rosa) y puede ocurrir hasta 72 horas antes del comienzo del trabajo. ¿Es la dilatación del útero comienza.

Las contracciones suelen comenzar después de la ruptura de la bolsa de agua. Cuando estalló la bolsa, llame inmediatamente a su médico o partera que le guiará por lo general va para la maternidad.

Los recién llegados - En una primípara (que tienen su primer hijo), trabajan duro trabajo un promedio de 12 a 14 horas. Para las madres que ya han tenido hijos, el tiempo promedio es de 8.6 horas de duración.

Al comienzo del trabajo de parto, las contracciones aparecen intervalos regulares de cinco a diez minutos. Al final, mamá debe sentir cada dos o tres minutos de duración de 30-45 segundos. Como una ola, creciendo poco a poco, llegar a un pico y luego comenzará a declinar.

El papel de las contracciones es abrir el cuello uterino en 10 cm o más para formar un canal que permite el paso del bebé. Un buen consejo es para moverse, caminar durante el parto, ya que ayuda al bebé y disminuir el dolor de las contracciones. Las técnicas de respiración y relajación también son importantes para aliviar el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario