Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

viernes, 27 de junio de 2014

Los tipos de alimentos que una mujer embarazada debe consumir


Una mujer embarazada no debe comer por dos, pero los dos se consumen los nutrientes esenciales para la salud de la madre y el bebé. La palabra clave es la calidad, no la cantidad.

Siempre hay muchas preguntas con respecto a la potencia de las madres que sólo saben que están embarazadas. Esto es normal, después de todo, la madre quiere generar un hermoso y maravilloso hijo, sano. Sepan que no hay una fórmula mágica "alimentos para mujeres embarazadas." Sí, hay muchos consejos valiosos para una alimentación saludable durante el embarazo.

Recuerde que cada madre tiene un cuerpo y sólo su médico o dietista puede recomendar una dieta específica. Así que lo que vale para María no puede depender de Fernanda.

Que quede claro que el embarazo no es el momento de comer todo lo que quiera y cuando quiera. La frase "Ahora tengo que comer por dos porque estoy embarazada" no es válido. Bien, sabemos que el hambre aumenta. Contrólate, mujer!

Yo diría que la mejor frase sería "Ahora tengo que comer por dos", asegurando así la salud de la madre y el desarrollo completo del bebé. En general, las mujeres deben aumentar la ingesta de sólo 200 calorías después del segundo trimestre.

Durante todo el embarazo, las mujeres deben comer cada tres horas. Los expertos recomiendan una dieta muy variada y colorida, incluyendo seis porciones de panes y granos, cereales preferiblemente integrales, frutos de cinco y de tres a cuatro porciones de verduras. Por otra parte, las carnes, los productos lácteos, siempre variando el fin de obtener los más diversos minerales y vitaminas que mamá y bebé necesitan. No te olvides de beber al menos dos litros de agua por día.

El primer trimestre se caracterizó por un aumento en la frecuencia cardíaca y el volumen sanguíneo mamá, importante fase de desarrollo de las partes vitales del bebé, cómo el sistema nervioso. En esta fase, la ingesta de hierro, ácido fólico y líquidos son interesantes. Esto no significa que estos componentes son importantes sólo en esta etapa, que tienen que ser parte de todo el embarazo.

Mamá tiene un sentido del valor de cada nutriente puede montar platos de acuerdo a su gusto y con la etapa del embarazo. Tome agendinha y anotar algunos ejemplos.

HIERRO: se encuentra en la carne, el hígado, los huevos, frijoles y las verduras (espinacas, por ejemplo). Para una mejor absorción del hierro por el cuerpo, consumir la misma comida rica en vitamina C, como los cítricos y los tomates, y evitar los alimentos ricos en calcio como la leche y los productos lácteos, lo que disminuye la absorción.

Ácido fólico: se encuentra en verduras de color verde oscuro (espinaca, col rizada, brócoli), cereales y cítricos. Cocción por microondas y altas temperaturas agotar ácido fólico. Prefiero humeante. Ya desde el segundo trimestre del embarazo, es el momento de aumentar la ingesta de vitaminas C (edad en la formación de colágeno - la piel, vasos sanguíneos, huesos y cartílagos, así como el fortalecimiento del sistema inmunológico de la madre) y B6 (importante para el crecimiento y el aumento de peso del feto y la prevención de post-parto) la depresión y el mineral magnesio (promueve la formación y el crecimiento de los tejidos del cuerpo).

Vitamina C: se encuentra en frutas como el kiwi, naranja, fresa, melón, sandía, papaya, piña y las verduras (brócoli, pimientos, tomates, coliflor).

B6: encuentra en el trigo, el maíz, el hígado, pollo, pescado, productos lácteos, levadura

MG: se encuentran en las nueces, soja, cacao, mariscos, granos enteros, frijoles y guisantes.

El calcio y la vitamina D deben reforzarse en el tercer trimestre, ya que el bebé comienza a agotar las reservas de la madre. El bebé necesita para su formación ósea (huesos y dientes). Además, ayuda en la contracción muscular y el ritmo cardíaco. Tiene mamá tiene que mantener las uñas fuertes, dientes sin caries, gingivitis y prevenir los calambres, y ayuda en la producción de leche después del parto.

CALCIO: se encuentra en la leche y los productos lácteos, bebidas de soja, queso de soja, yema de huevo y granos enteros.

VITAMINA D: se encuentra en la leche fortificada, la mantequilla, los huevos y el hígado. El baño de sol es esencial para esta vitamina ayuda en la absorción de calcio en los huesos.

Estos no son los únicos nutrientes que la madre y el bebé necesitan durante el embarazo. Otros importantes son:

CARBOHIDRATOS: proporcionar energía para la madre y el bebé en desarrollo. Lo mejor son entero, arroz, panes, pastas y cereales que se absorben más lentamente y, por tanto, la mamá más saciantes.

PROTEÍNAS: se encuentra en la carne, frijoles, productos lácteos. Ellos son responsables de la construcción, mantenimiento y renovación de los tejidos de la madre y el bebé.

Lípidos: son grasas que ayudan en la formación del sistema nervioso central del feto. Se encuentra en la mayoría de las carnes, productos lácteos, aguacate, aceite de oliva y el salmón.

Vitamina A: ayuda en la célula y desarrollo de los huesos y la formación de la yema de los dientes del feto y la mujer embarazada inmunidad. Se encuentra en los productos lácteos, la yema de huevo, el hígado, la naranja, la papaya, el repollo y verduras de color amarillo.

La niacina (vitamina B3): convierte la glucosa en energía, el mantenimiento de la vitalidad de las células madre y el feto y estimula el desarrollo del cerebro del feto. Se encuentra en los vegetales, yema de huevo, carne magra, leche y productos lácteos.

Tiamina (B1) también estimula el metabolismo de la energía de la madre. Se encuentra en las carnes, los granos enteros, las frutas, los huevos, las legumbres y la levadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario