Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 10 de abril de 2014

Picazón u hormigueo durante el embarazo


La comezón puede ser un problema dermatológico o puede ser causada por otras enfermedades , por lo que es importante comunicar al médico para un diagnóstico correcto

Embarazo proporciona intensos cambios en el cuerpo de una mujer , que puede ser visible o no . Además del vientre, usted puede notar varios cambios en la piel , incluyendo algo de comezón frecuente.

Dra. María Cecilia Rivitti Machado , Coordinadora de Dermatología Pediátrica de la Sociedad Brasileña de Dermatología, explica que es relativamente común. " Puede ser causada por problemas o enfermedades no relacionadas con el embarazo , tales como alergias, sequedad de la piel y de la piel , etc " ..

Dra. María dice que también puede ser otro tipo de evento. " La comezón puede verse obligado a no enfermedades dermatológicas , como la renal , tiroides , enfermedad hepática hematológica que puede o no puede estar relacionada con el embarazo. "

Un dermatólogo explica que las enfermedades cutáneas propias del embarazo pueden ser provocados . Hay algunos tipos, como pápulas pruriginosas urticarianas embarazo , que es una condición de la piel caracterizada por pápulas o placas de urticaria intensamente pruriginosas ( que causa comezón y puede causar lesiones ) , que por lo general comienzan en la estrías abdominales , ahorradores de la región periumbilical ( alrededor del ombligo) , y posteriormente progresa a otros lugares y tiene la posibilidad de generalizar.

También hay penfigoide gestacional , que es una erupción bullosa intensamente pruriginosa . Son las lesiones o urticarianas abdomen papulovesiculosas y convertirse erupciones ampollosas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario