Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 10 de agosto de 2013

Ligadura de trompas


La ligadura de trompas, también conocida como la ligadura de trompas es un procedimiento quirúrgico realizado con fines anticonceptivos, es decir, que impide que la mujer se queda embarazada de nuevo. En este procedimiento, las trompas uterinas están bloqueados, cortar y / o atados, evitando de este modo el descenso del huevo y el aumento de espermatozoides, resultando en un índice de diseño de menos de 1%.

Puede ser hecho de incisión quirúrgica en el abdomen por vía laparoscópica o vaginal, y la operación dura unos cuarenta minutos. Es necesario el uso de anestesia, por lo general el tipo de la columna vertebral, y la hospitalización de al menos mediodía. Después de la cirugía tarda diez días de descanso. Es importante que las mujeres no tienen relaciones sexuales durante una semana, y se utiliza un condón durante un mes, en todas las relaciones. Menstruación y sus actividades hormonales son raramente afectados.

Nuestro país es el campeón de la ligadura de trompas, con un 40% de mujeres en edad reproductiva, esterilizado. El problema es que en muchos casos, y los factores de "n", la mujer quiere volver a ser capaz de quedar embarazada. Por lo tanto, además hay pocos centros de salud capaces de llevar a cabo el procedimiento inverso, sólo la mitad de los casos se puede hacer y no todas las cirugías de este tipo con éxito. Además, este procedimiento puede ser arriesgado y, en algunos casos, imposible - por no mencionar también proporciona un embarazo ectópico.

Teniendo en cuenta lo anterior, existe una necesidad de examinar si las mujeres, de hecho, esta es la mejor manera de prevenir la anticoncepción. En este sentido, la Ley Federal 9263 de 1996, que se ocupa de la planificación familiar, establece sanciones y otras medidas: anuncia que este procedimiento sólo se permite a las mujeres de más de veinte y cinco años de edad, o al menos con dos hijos que viven y / o aquellos que tienen la enfermedad puede causar riesgos para la salud o una posible futuro bebé - tan descompensada diabetes, antecedentes de preeclampsia y la hipertensión arterial. También define que el solicitante firme un documento que presenta los riesgos y consecuencias del procedimiento, y sólo autoriza la operación por lo menos sesenta días después de la firma de este pliego de condiciones.

Prueba otros métodos anticonceptivos, tales como el DIU y píldoras inyectables u orales, puede ser una manera de por lo menos en principio, para evitar la esterilización.

En situaciones en las que la inversión no es factible o no el éxito en este tipo de cirugía, las mujeres pueden recurrir a la inseminación artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario