Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 18 de mayo de 2013

Cómo controlar la rutina del bebé a distancia


Mi bebé es de 5 meses. ¿Cómo no quedar atrapados y llamar a casa durante las horas de mi hija y la niñera tiene que salir tan pronto como llegue a causa de un supuesto que es por la noche, tengo miedo de no saber qué le pasó a mi hijo durante el día. ¿Cuál es la solución?!

R. Le sugiero que compre un cuaderno especial para los informes diarios sobre sistemática de los lactantes (horario de la escuela de tipos). Es a su vez más un medio de comunicación con ella. Y la mejor parte es que todo estará bien organizado y registrado. En ella debe contener la siguiente información:

    Fecha
    Tiempo / tipo de alimentos que consumían / ??rechazados
    Tiempo / consistencia de las heces y la orina
    Tiempo / duración de soninhos
    Tiempo / cantidad de medicamentos / vitaminas cuando sea necesario
    Actividades realizadas (sol, paseos, juegos, etc)
    Productos / materiales que están terminando (pañales, leche, bufanda, pomadas, vitaminas, jabón, etc)
    Información adicional

Este portátil también sirve importante para que usted pueda escribir mensajes a la niñera. También vale la pena dejarlo teléfonos papá, pediatra, abuelos, escuela, ¿qué tipo de sangre y pacto. Así que la niñera se le proporciona información sobre cualquier emergencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario