Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

domingo, 10 de marzo de 2013

Los padres deben dar de comer a los niños pequeños

Hay ciertas actividades, como dar de comer a los niños pequeños, que nunca debe ser abandonado por sus padres, incluso si no tienen una niñera. De lo contrario, pueden surgir dificultades en las relaciones familiares.

Este es el caso de las columnas de un oyente "sus hijos", presentado por Inés de Castro y Rosely Sayao en Bandnews FM. Él tiene un hijo de dos años, que por lo general come con la niñera. El problema es que como profesional está de vacaciones, el niño no quiere comer nada más que cereales, galletas o tomar el biberón a su padre.

"La relación de padre, madre, hijo, en el momento de la alimentación es fundamental. 'S Lo que el muchacho está diciendo,' Mira, la niñera sabe relacionarse conmigo en esta hora, no están sabiendo '", Rosely alerta.

Escucha consejos de otro columnista

El psicólogo señala que es necesario encontrar una manera de hacer esta conexión clara durante la hora de comer.

"La negación no es la comida. Campo de la niña de esta edad también prefiere trata principalmente botella que es más fácil y cereal que tiene buen sabor", dice el especialista en educación. "Pero comer bien el niño es parte de una relación de amor, eso es lo que los padres necesitan expresar este niño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario