Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 26 de enero de 2013

La fiebre en los recién nacidos es más peligroso y requiere atención médica

Despide a la silla de paseo puede ser una manera de mejorar el desarrollo del niño, dice el autor Jared Diamond, ganador del Premio Pulitzer por Armas, gérmenes y acero (1997). De acuerdo con información del diario "Daily Mail", la técnica de llevar al niño en brazos de su posición sería permitir que el bebé podía ver el mundo desde la misma perspectiva que los adultos formando un niño seguro.

Hay empresas que ya tienen esta costumbre, como tribus en el Amazonas y África. Lleve al bebé a la altura del pecho y de cara a interactuar con el mundo dejaría más emocionalmente seguros, confiados, curiosos e incluso autónomos, dice el académico.

Las conclusiones se basaron en más de 50 años de investigación sobre cómo las tribus de Nueva Guinea. En su último libro, Diamond dice que los bebés tienen instintos de nuestros antepasados, y por lo tanto una mejor respuesta a los estímulos tradicionales en lugar de las técnicas modernas, tales como carretillas.

Reconfortante rápidamente un bebé está llorando, dejando que duermen con sus padres y el contacto físico tanto también sería beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario