Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

jueves, 24 de enero de 2013

La fiebre en los recién nacidos es más peligroso y requiere atención médica

Somnolencia, apatía, falta de apetito, se ve frente enfermos y caliente es razón para recoger el termómetro! La fiebre preocupa a todas las mamás, pero en general, no son motivo de alarma, ya que representan sólo una respuesta natural del cuerpo a una infección. Sin embargo, el cuidado debe ser diferente si el bebé es recién nacido. Esto se debe a hasta 28 días de vida, el cuerpo del niño no debe presentar altas temperaturas.

"Los bebés que acaban de salir del vientre por lo general no puede tener fiebre. Si hay fiebre en este grupo de edad, podría significar algo más importante ", explica Marcelo pediatra Reibscheid, indicando la atención óptima. "En estos casos, la fiebre aparece, es interesante que este recién nacido es examinado inmediatamente por un médico".

Corre por los pediatras, sin embargo, sólo debería ocurrir con los bebés que apenas han nacido. En otros casos, el derecho es para bajar la temperatura con un antipirético prescrito por un pediatra y espera para el siguiente síntoma. "La fiebre no indica la gravedad y nunca debe considerarse en forma aislada. El estado general del niño es siempre más importante. Cuando la fiebre surgir, mantener un ojo para notar cualquier anormalidad más tarde. Una vez que comienza la fiebre, pero por lo general no hay síntomas. Por tanto, la orientación de los padres es esperar entre 48 y 72 horas. "

La medicación es importante evitar que el niño tenga una convulsión. "Hay una leyenda que las altas temperaturas pueden desencadenar un ataque, pero esto no es del todo cierto. ¿Qué puede provocar convulsiones es la tasa de aumento de temperatura y no a la temperatura final. Por lo tanto una indicación de antipirético, pero nunca se debe tomar con bajas temperaturas de 37,5 ° C o 37,8 ° C, que es el valor que determina la presencia de fiebre, "dirige Reibscheid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario