Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

sábado, 7 de julio de 2012

Semana Treinta y Seis


Las semanas son realmente volando por ahora. La cuenta atrás está en marcha. Treinta y seis semanas, por alguna razón, parece ser bastante el hito. Con un mes de embarazo, la izquierda, realmente no tengo mucho para conseguir hacer si unas pocas semanas!

Un día de la semana treinta y seis fue de Acción de Gracias. Mientras las festividades eran una maravilla, comencé mi semana con una menos la dieta perfecta y el ejercicio no! Con suerte, todo lo que equilibra al final. Me hizo llegar en cinco días de ejercicio para la semana treinta y seis, el pastel de calabaza y el pan era absolutamente delicioso!

En el segundo día de la semana treinta y seis, todos mis pensamientos y esfuerzos se volvió hacia los preparativos para las vacaciones de Navidad. Pusimos nuestro árbol, medias, y guirnaldas con un interruptor para las velas perfumadas más navideño! También siento que la música de Navidad que es aceptable y decoramos nuestro árbol con algunas melodías hermosas vacaciones en el fondo. Si bien no conocí a mi meta original de tener todas mis compras de Navidad y el ajuste realizado antes de Acción de Gracias, puedo decir con orgullo que a finales de la semana treinta y seis que mi compra se lleva a cabo y sólo tengo unas cuantas cosas quedan para envolver!

En treinta y seis semanas, me sigo sintiendo bastante bien, aunque mi vientre parece enorme, sin dolor persistente. Por lo general se puede mover en una posición diferente y desaparecen los dolores. Estoy descubriendo que varios de mis camisas de maternidad no son lo suficientemente largas para cubrir la panza grande (en este momento no voy a comprar más ropa de maternidad, lo que acabo tendrá que hacer para las próximas semanas!).

A los treinta seis semanas antes de nacer nuestra hija es tan activo como siempre y disfruta de rodar de lado a lado en mi útero. Con nuestra ecografía treinta semanas seis, su posición de cabeza hacia abajo se hizo oficial! Ella se está preparando para su llegada también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario