Entrada destacada

Bebés gemelos: Similares pero diferentes

 #bebés #bebésgemelos #padresdegemelos #consejossobrebebés #bebéscomportamiento La naturaleza es tan sabia que proporcionó nueve me...

lunes, 16 de abril de 2012

Cómo decidir dónde dar a luz


Cuando quedó embarazada, que se encargó de elegir un proveedor de atención médica prenatal o equipo de profesionales que usted puede confiar para proporcionar el mejor cuidado para usted y su bebé durante el embarazo. A medida que el tiempo de la llegada del bebé se acerca, es posible que se enfrenta a otra decisión importante de la salud - en caso de dar a luz. Por ejemplo, usted puede estar trabajando con las parteras y prepararse para un parto en casa hasta que algo sucede a finales del embarazo, que exige que el cuidado de su ser trasladado a un hospital. Eso sólo me pasó a mí.

También podría estar planeando dar a luz en un hospital o centro de maternidad, sólo para descubrir que su bebé va a llegar antes de lo que esa institución está autorizado a entregarlos. Por ejemplo, el hospital cerca de mi casa no se puede entregar cualquier bebé de menos de 37 semanas, ya que no tienen una UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales). En ambas situaciones, puede haber más de una opción disponible para donde dar a luz por lo que tendrá que tomar una decisión informada.

Cuando usted se enfrenta con una decisión tan importante, puede ser difícil decidir cuáles son los factores más importantes. A la luz de mi reciente experiencia, le sugiero que si usted tiene el tiempo para hacerlo, se comparan las políticas y normas de cada lugar de nacimiento potencial con respecto a las cosas que son más importantes para usted. Para algunas personas, que puede ser el aspecto de las habitaciones o las horas de visita y políticas. Para mí, si yo fuera a tener que tomar una decisión una vez más, una cosa que quiero saber es la política del hospital respecto a la alimentación de los recién nacidos.

Me di cuenta de que esto era importante un par de días después de que nació mi hijo. Durante el parto, una variedad de medicamentos fuertes estaban circulando por mi cuerpo a través de mi IV. Algunos de estos medicamentos son conocidos para suprimir la lactancia. También llegó a tener una cesárea, y que también puede afectar la lactancia.

Aunque parecía que Blake estaba alimentando bien, perdió mucho peso muy rápido y yo estaba obligado a él complementar con fórmula. Estoy muy dedicada a la lactancia materna y la nutrición que la leche materna proporciona. Si mi propia leche no era alimentar lo suficiente, yo quería complementar con leche materna de otra mujer, no la fórmula.

Cuando le pregunté a la especialista en lactancia si eso fuera posible, estuvo a punto de estallar en lágrimas. Explicó que si estábamos arriba en la UCIN, una receta para suplementos de la leche humana se podría escribir para él, pero no estaba disponible la leche materna a los bebés en la sala de maternidad normal.

Ella ha estado tratando de conseguir que la política cambió por un tiempo pero fue en vano. Tuve que dejar Blake alguna fórmula para un par de días, y yo estaba molesto por eso. Tan pronto como mi leche se produjo en que era capaz de dejar de complementar, pero todavía deseo que yo había conocido a investigar algunas de las políticas del hospital antes de que me eligió para entregar allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario